HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: ¡Impresionante! Hombre se salvó de morir aplastado por un camión

En un video quedó registrado lo que muchos a han tildado como un milagro. Un hombre que se encontraba sentado a las afueras de un establecimiento comercial en Guatapé, Antioquia, fue impactado sorpresivamente por la parte trasera de un camión.

 

En las imágenes se observa el momento en que el pesado vehículo pierde el control, rueda en reversa y  estripa al hombre contra la pared del establecimiento en varias oportunidades.

Lo que más ha causado asombro por las personas que auxiliaron  a este sujeto cuando el vehículo lo impactaba levemente, fue que a pesar de quedar algo inconsciente, no sufriera lesiones graves tras el fuerte impacto que pudo haberle costado la vida. El hombre fue trasladado  a un centro asistencial, donde informaron que según habría sufrido una lesión en una de sus piernas.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, al parecer, el conductor del furgón lo dejó parqueado en una pendiente, el vehículo se habría desengranado y paró al impactar en los muros del establecimiento donde por poco le cobra la vida al hombre que quedó en el medio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más