HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Desigual’ le vuelve a rendir tributo a Disney

Las uniones entre Desigual y Disney nunca han pasado desapercibidas en el mundo de la moda, por lo que se vuelve a lanzar una cápsula para esta nueva temporada, en esta ocasión, como Mickey Mouse como protagonista.

Se trata de #DesigualAndDisney, en la que se juega con el concepto y la técnica del patchwork (consiste en coser piezas de tela en un diseño más grande) y lo celebra como origen y resultado de todo.

En las prendas, se combinan de forma ecléctica estilos, motivos y tejidos: hay aires retro y siluetas de vanguardia, animal print, brocado y denim… En definitiva, se yuxtaponen diferentes influencias para dar como resultado una propuesta singular.

Esta no es una unión nueva, desde hace tiempo que Desigual y Disney son amigos, pero ninguna cápsula es igual a otra. En 1984, Thomas Meyer, fundador de Desigual, utilizó retales de pantalones vaqueros para crear la ‘Iconic Jacket’, una prenda pionera.

En la colección para FW 2022, ha vuelto a suceder: la estética retro del personaje se conjuga con el gusto de Desigual por las combinaciones insólitas.

Encontramos prendas absolutamente urbanas, como conjuntos en denim o bombachos, pero con una cierta reminiscencia vintage, repletas de parches intrincados y de paneles en contraste.

La pieza estrella es una sudadera con capucha. Su estampado recrea un tapiz realizado con la técnica del medio punto. En la parte frontal, aparece una versión retro de Mickey Mouse, el icónico personaje Disney.

Además de confortable y urbana, la prenda es sostenible, ya que está realizada en algodón.

Otro de los diseños imprescindibles en la cápsula es una chaqueta, creada con un patchwork de brocados, animal print y denim. En la espalda, se observa un gran parche de Mickey Mouse, el icónico personaje Disney, elaborado con diferentes tejidos y bordados.

La colección se complementa con sudaderas, con parches o prints desgastados, pantalones vaqueros con estampados, prendas de punto con apliques, sneakers con bordados, vestidos y camisetas con prints y un amplio surtido de bolsos y accesorios que celebran la figura de Mickey Mouse, el icónico personaje Disney, como muestra de la duradera colaboración entre Desigual y Disney.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más