HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en moto y sicario lo ´frenó´ a balazos

Los homicidios en Ciénaga no cesan. En esta oportunidad, un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego mientras se movilizaba como parrillero en una motocicleta.  

La víctima fue identificada como Alberto Rafael Durán, quien dejó de existir mientras recibía atención médica en un centro asistencial.

De acuerdo con la información conocida, el crimen se produjo en la vía que de Ciénaga conduce a Sevillano, luego que dos desconocidos interceptaran el vehículo en el que viajaba Durán Cervantes y uno de los individuos, desenfundó un arma de fuego disparándole de forma indiscriminada en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Cometido el atentado, los foráneos se dieron a la huida por una de las trochas amparados bajo la oscuridad de la noche.

Personas que residen cerca a ese lugar, escucharon las detonaciones por lo que salieron de sus viviendas encontrando a Durán Cervantes agonizando en medio de un charco de sangre.

A la mayor brevedad posible, lo auxiliaron conduciéndolo en un vehículo particular hasta la Policlínica de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena, pero murió pese al esfuerzo de los especialistas quienes hicieron lo posible para salvarle la vida.

“De acuerdo a información preliminar el hoy occiso fue identificado como Alberto Rafael Duran Cervantes de 19 años, quien fue conducido hasta la Fundación Policlínica Ciénaga, donde los médicos confirmaron su deceso. La Policía Metropolitana por intermedio de su grupo especial de investigación llegó hasta el lugar de los hechos para investigar las causas de este crimen ocurrido en la zona rural del municipio de Ciénaga”, indicó un investigador de la Policía.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal donde expertos forenses practicaron la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más