HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión-Junior: ¡a otro precio!

ESTE MIÉRCOLES EN BARRANQUILLA

Esta semana continúa la Copa Dimayor, torneo que le da al campeón un cupo en las fases clasificatorias de la Copa Libertadores del próximo año. La Dimayor publicó la programación de las semifinales, a las que accedieron Junior, Unión Magdalena, Independiente Medellín y Millonarios. 

Los partidos de ida se jugarán este miércoles 24 de agosto. A primer turno, sobre las 6:00 p.m., Unión Magdalena visitará a Junior en el Metropolitano, mientras que en el partido de fondo programado para las 8:05 p.m., Medellín recibirá a Millonarios en el Atanasio Girardot, ambos compromisos con transmisión de Win Sports +.

El primer finalista del certamen se conocerá en Bogotá el miércoles 7 de septiembre, cuando Millonarios sea local ante el Poderoso, mientras que la vuelta entre el Ciclón y Junior quedó programada para el 14 de ese mes en el Sierra Nevada.

SEMIFINALES DE LA COPA PARTIDOS DE IDA 

24 de agosto

Junior FC vs Unión Magdalena

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Metropolitano

Independiente Medellín vs Millonarios FC

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

PARTIDOS DE VUELTA

7 de septiembre

Millonarios FC vs Independiente Medellín

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: El Campín

14 de septiembre

Unión Magdalena vs Junior FC

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Sierra Nevada

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más