HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a ´Cirilo´ en el estadero ´Dónde el mono´

El atentado fue perpetrado por dos hombres en una moto, cuyo parrillero tras ubicarlo abrió fuego  causándole la muerte de forma instantánea 

Un nuevo homicidio con arma de fuego se registró la noche del domingo en el departamento del Magdalena, donde la criminalidad sigue en aumento. Un hombre reportado por las autoridades como Jorge Luis Ramos Cantillo, murió como consecuencia de los balazos que le dieron mientras departía en un estadero con un grupo de amigos, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

El atentado que acabó con la vida de Ramos Cantillo, identificado por las autoridades con el alias de Cirilo y señalado por las autoridades de ser un reconocido delincuencial en la localidad, ocurrió alrededor de las 7:20 de la noche del domingo 21 de agosto, en el corregimiento de Tucurinca, cuando se encontraba departiendo en el establecimiento de venta de licores, ‘Estadero donde el mono’, hasta donde llegaron sujetos armados.

Según se conoció, Cirilo fue sorprendido por un desconocido en el interior del establecimiento público, el cual sacó una pistola, abrió fuego y lo impactó con varios proyectiles en diferentes partes del cuerpo, antes de escapar, al parecer, con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta.

La víctima fue auxiliada por un allegado con el que se encontraba, quienes sin perder tiempo lo llevaron hasta la unidad de urgencias de un centro asistencial cercano, donde falleció minutos después mientras que los galenos en turno trataban de salvar su vida.

Informados de lo ocurrido, al centro asistencial arribaron criminalistas de la Sijín de la Policía del Magdalena, encargados del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio, donde se llevó a cabo la necropsia.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Serna Bustamante señaló que la víctima contaba con antecedentes desde el año 2017 por hurto, estafa, porte ilegal de armas de fuego, amenazas, hurto agravado y maltrato animal. “La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se encuentra realizando el proceso investigativo que permita esclarecer los móviles e identificar los delincuentes que participaron en este homicidio. Invitamos a la comunidad magdalenense, a que brinde información que nos permita llegar hasta donde estos presuntos delincuentes, con el propósito de capturarlos y llevarlos tras las rejas”, indicó el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más