HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturadas 31 personas y atendidas 75 riñas: Policía

Durante el desarrollo de los operativos, se logró la incautación de 2 arma de fuego, 2 armas traumáticas y 15 armas corto punzante.  

La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con las demás autoridades distritales, desde el 19 hasta el 21 de agosto desplegó varias actividades de prevención y control para garantizar la seguridad de la comunidad samaria y sus visitantes.

Durante la ejecución de las acciones, lograron la captura de 31 personas sindicadas por los siguientes delitos: homicidio, porte de armas de fuego y hurto.

Por medio de los diferentes planes, el Centro Automático de Despacho, recibió un total de 1.823 llamadas, atendieron 75 riñas, además 176 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, 34 fiestas fueron intervenidas y realizaron 1 cierre de establecimientos públicos.

De igual modo, durante el fin de semana, se logró la incautación de dos armas de fuego, dos armas traumáticas y 15 armas cortopunzantes.  Así mismo, recuperaron 3 motocicletas y 1 vehículo inmovilizado por orden judicial.

En materia de movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó planes de control vehicular en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje. Así mismo, se solicitaron 10.523 antecedentes a personas y 9.781 a vehículos y motocicletas.

De igual manera, se dispuso servicios en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como lo son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos, donde no se presentaron eventualidades.

Por último, la Policía Metropolitana invita a la comunidad en general a informar la presencia de personas sospechosas, a través de la línea de emergencia 123 o al número del policía del cuadrante, resaltando la importancia de informar oportunamente la comisión de un delito en su barrio o sector residencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más