HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los ‘pelaos’ de sub 17 jugarán dos amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol anunció la nómina de convocados del equipo sub 17 para los encuentros amistosos ante la Selección de Chile, los cuales servirán como preparación para lo que será el Campeonato Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Ecuador y será clasificatorio al Mundial de Perú. 

En total son 23 jugadores elegidos por el profesor Juan Carlos Ramírez, quienes se encontraban concentrados en la sede de la Federación en Bogotá y donde venían realizando un microciclo de trabajos como preparación para estos juegos amistosos que se llevarán a cabo en territorio chileno.

La programación de dichos compromisos fue confirmada por la FCF, los cuales se llevarán a cabo este miércoles 24 de agosto en el Centro Deportivo Azul a partir de las 3:00 p.m. y el viernes 26 en el complejo Juan Pinto Durán desde las 10:00 a.m. (hora colombiana).

El equipo nacional buscará de este modo llegar con buen nivel al Sudamericano para lograr así la clasificación al mundial sub 17, algo que no sucede desde el año 2017 cuando estuvo en el Mundial de la India llegando hasta los octavos de final siendo eliminado por Alemania al caer 4-0. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más