HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Olvidada e Intransitable: comunidad pide intervención de un tramo de la calle 30

La falta de mantenimiento y abandonó total en el que se encuentra esta vía mantiene preocupados a la población.

La comunidad pide intervención inmediata de la malla vial en la calle 30 con carrera 8 y 9. Aunque el mencionado tramo vial es considerado de gran importancia debido a que conecta con el barrio Manzanares, se encuentra en “mal estado”.

Entre la comunidad son reiteras las quejas frente a la no intervención de este tramo de la vía. Sostuvieron que hay una persona que se encarga de rellenar el ‘enorme hueco’ con tierra y escombros.

El equipo periodístico de HOY DIARIO DEL MAGDALENA visitó la zona y conversó con la comunidad, quienes expresaron su preocupación debido al mal estado de la calle 30 y la falta de respuestas por parte SETP, Sistema Estratégico de Transporte Público.

Nerlys Negrete, residente de la calle 30 sostuvo que en reiteradas ocasiones le ha escrito al SETP y nunca ha obtenido una respuesta positiva. “He enviado mensajes a través de sus redes sociales y lo que me han respondido es ‘gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibimos tu mensaje y agradecemos tu interés’”, afirmó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más