HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro se prendió en llamas

Una fuerte conflagración interrumpió la tranquilidad de los habitantes del barrio La Bolivariana la mañana de ayer, cuando un carro particular se prendió en llamas y provocó graves daños materiales. Por fortuna, los ocupantes del automotor lograron evacuar minutos antes. 

La emergencia se registró sobre la Troncal del Caribe, cuando el vehículo marca Chevrolet de color rojo que se movilizaba con varias personas a bordo, presentó una falla mecánica tipo recalentamiento o corto circuito, la cual provocó que se iniciaran las fuertes llamas que acabaron con la parte delantera del automotor.

Por fortuna, en el caso no resultaron personas afectadas, debido a que su conductor y demás ocupantes lograron preservar su vida justo a tiempo para no presentar algún tipo de heridas, sin embargo, el vehículo sufrió daños materiales en gran cantidad.

La rápida reacción del cuerpo Voluntario de Bomberos de Santa Marta, evitó que el incidente pasara a mayores, varias unidades que participaron de la labor, lograron sofocar el fuego que amenazó con expandirse a un establecimiento comercial cercano, al tiempo que habilitaban el paso de los vehículos de carga y particulares que transitan a esa hora del día por la mencionada carretera.

Por su parte, autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta acudieron al lugar a iniciar las correspondientes averiguaciones para establecer las causas de la conflagración del vehículo, además hicieron un llamado a la comunidad en general a revisar sus vehículos constantemente, para prevenir estos casos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más