HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitoso Festival de Cometas de Cajamag

Una mañana emocionante tuvieron padres e hijos que participaron en el segundo festival de la cometa, denominado ‘Un Cielo y Mar de Mil Colores’, que realizó la Unidad de Recreación Cajamag.

La actividad tuvo lugar este domingo en el camellón de la Bahía, allí se dieron cita niños y adultos para integrarse y disfrutar volando las cometas que elaboraron desde su imaginación y esfuerzo.

La jornada estuvo acompañada por los recreadores de Cajamag que brindaron animación por medio de juegos, concurso y entrega de premios.

Fueron más de 40 asistentes al festival de la cometa. Todos sin excepción se divirtieron y pasaron un rato en el que corrieron, saltaron y rieron.

Lo más atractivo del evento fueron las elaboraciones de las diferentes cometas, con las cuales cada familia participó para llevarse el premio en las diferentes categorías.

Cajamag entregó bicicletas y otros regalos a los ganadores de la cometa más grande, la más original con material reciclable, y la más institucional alusiva a Cajamag Recreación.

Más allá de buscar destacarse, todos sin excepción cumplieron su propósito de pasar una mañana de domingo diferente y muy entretenida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más