HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima luchó para empatarle a La Equidad

Tolima y La Equidad igualaron a un gol, este domingo, en un partido que tuvo chances en cada bando. Los tantos del encuentro fueron obra de Jeison Lucumí, para los locales, y de Pablo Sabbag, para los visitantes. El VAR hizo presencia para aclarar un par de jugadas y hacer justicia en el partido.

Los dos clubes salieron a jugar de manera intensa y las ocasiones ofensivas no se hicieron esperar. Luis Miranda fue el hombre más incisivo en la delantera de Tolima, pero se encontró con el talento de Washington Ortega bajo los tres palos en el cuadro bogotano.

A los 44 minutos del encuentro, Duvier Riascos tenía la primera gran oportunidad para abrir el marcador a través de una pena máxima, pero su remate se fue por encima del arco de William Cuesta. Sin embargo, cinco minutos más tarde Sabbag sí cambió un penalti por la primera anotación del compromiso y así irse al descanso con la ventaja parcial.

TOLIMA REACCIONÓ Y EN EL FINAL LOGRÓ EL EMPATE

Los dirigidos por Hernán Torres no bajaron los brazos y para la segunda mitad salieron con toda en procura de la igualdad. Eduardo Sosa se vio más activo en el frente de ataque y puso en aprietos a la defensa de La Equidad.

Pero no fue hasta los 79′ que Tolima pudo poner el 1-1 final en el marcador, con un certero cabezazo de Jeison Lucumí y de esa manera concluyeron las cosas en el estadio Manuel Murillo Toro.

Con este punto, Tolima es decimoséptimo en la tabla de posiciones con siete unidades y tiene que visitar a Junior en la próxima jornada, mientras que La Equidad está en la casilla 13, con nueve puntos y se medirá contra Pereira en la siguiente fecha. /COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más