HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Brutal agresión de tres agentes de policía contra un hombre

En las últimas horas se difundido como ‘pólvora’ un video donde tres agentes de policía de Arkansas, EE.UU; hostigan y agreden brutalmente a una persona.

El video que fue grabado por una persona que transitaba en su carro por el lugar, ha despertado la indignación de muchas personas a nivel mundial, pues se ve a los uniformados propinando todo tipo de golpes en la cabeza y todo el cuerpo a un hombre mientras lo tienen indefenso e inmovilizado en el suelo.

Según el informe de las autoridades, el hombre que fue agredido por la policía porque presuntamente había escupió al empleado de una tienda y lo amenazó diciéndole que le iba a cortar la cara.

La víctima fue trasladada al hospital, mientras que la policía de Arkansas se pronunció diciendo que los uniformados implicados han sido suspendidos mientras se avanza en la investigación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más