HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó pasajero de un bus con base de coca

Los controles de la Policía en las carreteras del Magdalena han permitido estas capturas y evitar que el estupefaciente llegue a su lugar de destino. 

Un hombre que se movilizaba como pasajero de un bus fue capturado por la Policía del Magdalena, gracias a los constantes controles desplegados por parte de uniformados de la seccional de tránsito y transporte, el cual transportaba estupefaciente en su equipaje en el sector del peaje de Tucurinca.

El procedimiento policial que terminó en captura y la incautación del estupefaciente que no alcanzó a llegar a su lugar de destino, se presentó en la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga, momentos que los uniformados se encontraban realizando puesto de control, detuvieron la marcha de un bus de servicio público que cubría la ruta Ocaña – Cartagena y en medio de un registro a este hombre que viajaba como pasajero, le encontraron en su equipaje, una bolsa plástica con 2000 gramos de base de coca.

Por último, el pasajero reportado como Numael Vergel Arias, de 50 años de edad, descendió del vehículo y fue notificado de sus derechos por parte de las unidades viales por el presunto delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de las autoridades competentes, a espera que le resuelvan su situación judicial por el delito que presuntamente cometió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más