HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En la Urbanización El Parque denuncian mal estado de la cancha de fútbol

La cancha de fútbol de este barrio se encuentra en mal estado. Las mallas, los arcos, las gradas y los camerinos están en total abandono.

Freddy Durán Córdoba, líder comunal de la Urbanización El Parque, habló y explicó acerca de las dificultades que tiene esta cancha, la cual representa un peligro para la comunidad del sector que pueden quedar lesionados por el mal estado. “Realmente la cancha está muy descuidada, tiene daños en la infraestructura, la comunidad está preocupada por los problemas que esto pueda originar a los jóvenes y adultos que practican el fútbol”, señaló.

EL HOY DIARIO DEL MAGDALENA, recibió esta denuncia y pudo comprobar por medio de fotografías que no es nada buena la imagen que presenta actualmente el terreno de juego.

“Nosotros como comunidad solicitamos de corazón que intervengan este escenario deportivo, nosotros queremos una cancha sintética para que todos los residentes de este sector puedan disfrutar del buen fútbol”, añadió Durán Córdoba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más