HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer cortó partes íntimas de su novio tras descubrir que abusaba sexualmente de su hija

Una fuerte situación se dio en los últimos días en Lakhimpur (India), luego de que una mujer le cortara los genitales a quien era su novio, porque este habría intentado abusar de su hija que es menor de 14 años.

Según la información que suministró The Times of India, mencionó que la mujer se encontraba trabajando en una granja, cuando se percató que su pareja estaba tratando de abusar sexualmente de la menor una vez estaba ingresando a su vivienda.

“Estaba en la granja, cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente regresé a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa”, dijo la mujer a este medio.

Asimismo, manifestó que este hombre al verse caído por lo que estaba haciendo, intentó agredirla en varias oportunidades: “Me atacó mientras le intentaba salvar la vida a mi hija. Así que traje el cuchillo y me defendí cortándole sus partes íntimas”.

Es así que, ante estas agresiones, la mujer no lo pensó en ningún instante para propinar varias puñaladas en la zona baja del miembro del agresor, que de inmediato fue trasladado a un centro asistencial donde su estado es demasiado crítico.

Aún se desconoce si esta mujer enfrentará cargos por la agresión, pero lo que si sabe es que manifestó no arrepentirse de lo que hizo y todo sea en defensa de su pequeña hija.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más