HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Ataque sicarial deja una persona muerta y otra herida en Barranquilla

La policía metropolitana de Barranquilla dio a conocer que, en el desarrollo de sus actividades y su lucha constante contra el homicidio, logró la captura de una persona luego de cometer un homicidio y causar una lesión a otra persona.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en el barrio El Bosque de Barranquilla, donde varios testigos manifestaron que dos sujetos que se movilizaban en una moto llegaron al lugar cometiendo el homicidio de una persona y dejando a otra persona lesionada.

Las autoridades dijeron que la persona lesionada fue auxiliada y llevada al centro de salud del barrio La Manga.

“De manera inmediata y en una rápida reacción, la patrulla del cuadrante inicia la persecución de estos sujetos, logrando así la captura de uno de ellos a quien se le halló en su poder un arma de fuego, tipo revólver, de fabricación industrial, calibre 38, con los cartuchos percutidos y la motocicleta en la que cometieron los hechos”, dice el informe policial.

Agrega que “es de notar que la persona capturada y el occiso presentan antecedentes penales. El capturado presenta dos anotaciones: una por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y otra por fuga de preso. La persona que resultó muerta presta tres anotaciones: una por hurto a entidades comerciales, hurto a residencia y otra por fabricación, tráfico y porte de estupefaciente”.

El capturado fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para su judicialización.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más