HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa mataron a vigilante

Un vigilante fue asesinado a tiros cuando se movilizaba en su motocicleta con dirección a su casa en hechos ocurridos en la Zona Bananera. 

La víctima fue identificada como Javier Ortega Cano, quien dejó de existir en el sitio donde ocurrieron los hechos.

Informaciones conocidas señalan que el hombre se dirigía a su casa ubicada en La Gran Vía después de hacer cumplimiento de su jornada laboral, siendo interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero empleando una pistola calibre nueve milímetros, le disparó los tiros en el abdomen y otras partes del cuerpo.

Perpetrado el atentado, los individuos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

Las detonaciones en seguidilla alertaron a las personas que residen en ese lugar, quienes de inmediato salieron a las terrazas de sus viviendas encontrando la fatídica escena.

´Al escuchar los tiros salimos para ver que sucedía y hallamos a este hombre a quien le prestamos los primeros auxilios pero ta no contaba con signos de vida», dijo.

Ante esta situación, uniformados de la Policía del Magdalena arribaron al sitio y acordonaron la escena del crimen para que una comisión de la Sijín adelantara las averiguaciones correspondientes para el esclarecimiento del homicidio.

Luego, los miembros de la Policía Judicial llevaron a cabo la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde se realizó la necropsia.

De la víctima se informó que residía desde hace varios años en La Gran Vía y llevaba más de 20 años ejerciendo la labor de guarda de seguridad, según reportaron sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más