HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto flotando en el mar

Al parecer, la víctima presentaba un golpe a la altura de la cabeza. 

En hechos que están siendo analizados minuciosamente por la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue hallado muerto en el mar de El Rodadero.

El hallazgo se dio en la mañana de ayer en el mencionado balneario, luego de que el cuerpo flotando se alojó entre unas gigantescas rocas de un predio privado que está ubicado en entre Puerto Gaira y el sector turístico de El Rodadero.

Tras el avistamiento, las personas residen en el mencionado inmueble dieron aviso a las unidades de vigilancia por cuadrante de la institución policial, cuyo personal encargado de la seguridad en esa zona llegó hasta el lugar.

Acto seguido, el cuerpo fue sacado del agua por un bañista, quien se encargó de llevarlo hasta una roca para facilitarle el trabajo a los funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía, profesionales que se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver.

Finalmente, los peritos judiciales indicaron que la víctima es de tez blanca, de contextura gruesa y solo vestía una pantaloneta color azul, teniendo en cuenta que no portaba suéter. Así mismo indicaron que presentaba un golpe en la parte frontal de la cabeza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más