HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó motociclista

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo y en la cabeza, fue trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de Santa Marta, un motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito en el sector sur de la ciudad. 

Los hechos ocurrieron en la calle 2 con carrera 13 de Gaira, momentos en que el afectado se desplazaba en su moto practicando el llamado deporte ‘Stunt’, que consiste en levantar el vehículo y hacer ‘marometas’ con una sola llanta andando.

Personas que presenciaron el suceso relataron que el joven perdió el control del automotor y cayó abruptamente contra el pavimento, lo que produjo que quedara inconsciente por varios minutos y las lesiones de consideración en sus extremidades inferiores y superiores.

Tras lo ocurrido, paramédicos de la red de ambulancia de la costa llegaron hasta el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios al afectado, seguidamente, en el menor tiempo posible, lo llevaron hasta el centro asistencial más cercano, en donde permanece bajo observación de especialistas.

El mencionado y supuesto deporte que practican algunos motociclistas en esta capital, se ha convertido en todo un ‘dolor de cabeza’ para las autoridades de tránsito, teniendo en cuenta que ponen en peligro su integridad física y la de otros conductores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más