Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Ataque a bala dejó un herido
En confusos hechos que deberán ser investigados por la unidad judicial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven de 25 años de edad resultó herido tras ser atacado a bala por un hombre desconocido.
El atentado se registró en la madrugada de ayer en el sector de Zarabanda, en Gaira, luego de que la víctima, identificada como Luis Miguel Bonilla, al parecer, cruzó palabras con otra persona por motivos que no han podido ser establecidos.
La información preliminar recopilada por los investigadores da cuenta que el otro individuo con el que sostuvo la riña Bonilla, desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades, logrando así dejarlo malherido sobre el pavimento.
Angustiado y desesperado por lo sucedido, familiares socorrieron a Luis y lo trasladaron en un vehículo particular en el menor tiempo posible hasta el centro de salud de esa localidad, en donde los médicos de turno le estabilizaron los signos vitales y debido a su delicado estado de salud, ordenaron su remisión médica.
Minutos más tarde, a bordo de una ambulancia, el afectado fue conducido hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, allí los fue ingresado rápidamente a la Unidad de Cuidados Intensivos, área donde permanece debatiéndose entre la vida y la muerte.
Los peritos judiciales señalaron que adelantan las pesquisas correspondientes para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Así mismo, indicaron que no descartan ninguna otra hipótesis por la que se haya desencadenado el ataque a bala contra Bonilla.