HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Judicializan a ‘Saya’ 

El juez penal con funciones de control de garantías, legalizó en la tarde de este viernes la captura del sujeto capturado en flagrancia por personal de la Policía del Magdalena en un procedimiento en flagrancia donde además de encontrarle un arma de fuego ilegal, le hallaron una orden judicial vigente por violencia intrafamiliar. 

El procedimiento judicial se llevó a cabo en las últimas horas, mientras que el juicio de imputación de cargos y medida de aseguramiento se llevarán a cabo en los próximos días, donde se espera que el juez defina la medida que le impondrá al sujeto sorprendido portando un revólver de manera ilegal y tres cartuchos calibre 38 milímetros.

Cabe recordar que el procedimiento estuvo a cargo de  uniformados de la Policía del departamento del Magdalena, en el barrio 2 de Febrero del municipio de Aracataca, momentos en el sujeto identificado como Aldair Hincapié Barreto, de 24 años, fue sorprendido en flagrancia portando el elemento, y al verificar sus antecedentes judiciales, presentó el requerimiento judicial por el delito antes mencionado.

El implicado junto al arma incautada y munición, fue trasladado a la URI de la Fiscalía, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes a espera que un juez en audiencia en las próximas horas le impute los delitos que le sindican, y posteriormente le definan su situación judicial.

“Los controles de la Policía del Magdalena seguirán en cada uno de los barrios y sectores que tenemos identificados en los municipios y corregimientos de este Departamento, buscamos prevenir que se cometan delitos que afecten  a la comunidad, es muy importante el apoyo de la ciudadanía y seguimos dispuestos a recibir toda  información que nos permita llegar de manera oportuna, hasta donde están los delincuentes y capturarlos,” dijo el coronel  Andrés Serna Bustamante  comandante Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más