HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Hombre asesinó a su expareja de cinco puñaladas: la mujer deja cinco hijas

Se había separado de su pareja porque la golpeaba con frecuencia.

Los familiares de Urvana Pérez Sayas aseguraron a las autoridades que la mujer de 34 años murió el domingo a las tres de la madrugada a manos del hombre de quien se había separado por las agresiones frecuentes de que era víctima.

Una de las versiones indica que la madre de cinco niñas fue atacada por la espalda cuando departía en un establecimiento público de la vereda Las Puntas.

“Él llegó hasta allá, la sacó y empezó a discutir con ella. Luego sacó un cuchillo y la atacó varias veces”, narraron testigos, para referirse al hombre de 36 años con quien Urvana convivió.

“Lo dejó por el maltrato que le daba”, dijeron a la Policía del Magdalena Medio.

La mujer fue auxiliada y trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Simití, pero por la gravedad de las heridas, fue llevada en ambulancia acuática al Municipio de Aguachica. Urvana no resistió y en el camino murió.

El Alcalde de Simití, Orlando Gómez, se sumó a las voces de protesta. “La violencia tiene efectos perversos en la vida de las mujeres, de sus familias y de la sociedad en general. Enviamos a sus familiares y amigos un abrazo de solidaridad”, declaró.

El comandante del Cuarto Distrito de la Policía de la zona, John Erazo, reportó que el señalado autor de este nuevo feminicidio, el octavo de este año en el Departamento de Bolívar, fue capturado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más