HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carolina Gaitán le robaron todo a la salida del concierto de Bad Bunny

Este 12 de agosto el artista latino del momento, Bad Bunny, se presentó en el Hard Rock Stadium de Miami, en EE. UU., como parte de su World’s Hottest Tour, que llegará a Colombia el próximo mes de noviembre.

Al evento asistió Carolina Gaitán, acompañada de su gran amiga, Catherine Siachoque. Aunque fue una noche llena de alegría y ‘perreo’, la actriz contó que, al final de la noche, tuvo un mal momento por causa de los amigos de lo ajeno.

Carolita Gaitán fue víctima de robo a la salida del concierto de Bad Bunny, así lo reveló la misma artista a través de sus redes sociales. De acuerdo con su relato, la dejaron sin la cartera y el celular.

«Les cuento que ayer todo iba perfecto, pasé increíble en el concierto de Bad Bunny, estábamos dichosas con Cathy. Cuando ya empezó como a ser la hora de la salida, nos agarramos todos de las manos para poder salir bien y sin perdernos, y a mí me sacaron mi billetera, con todo, y mi celular», narró la actriz de ‘Encanto’.

Y añadió con un poco de resignación: «Pero bueno, para que sepan que en todas partes de mundo roban y lástima, en una ubicación maravillosa y aun así pasó esto».

La artista, que se encuentra en Estados Unidos dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por lo que le sucedió.

“Ya pasó, gracias a todos los que han estado pendientes y reocupados por lo que me pasó. Menos mal que son cosas que se reponen”, expresó ‘La Gaita’.

Carolina Gaitán también contó que tuvo una semana llena de emociones, pues no solo estuvo en el concierto de Bad Bunny, sino que también asistió al de The Weeknd.

/ELTIEMPO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más