HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

En Colombia hay un nuevo multimillonario: Cayó el Baloto en Valledupar

Este sábado la suerte le sonrió a un ciudadano que se ganó la lotería. El acumulado estaba en $56.820.501, según confirmó Baloto.

El afortunado jugó el boleto en Valledupar con los números 01,08, 10, 22, 25 de la serie 04.

“Colombia está de suerte, Baloto cayó en Valledupar. Sorteo del 13 agosto”, escribió la empresa, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el sorteo de Baloto Revancha continúa jugando y llega a 3.100.000 millones de pesos en su acumulado.

El próximo sorteo se llevará a cabo este miércoles 17 de agosto, sobre las 11 p.m., y se transmitirá por el Canal RCN.

Baloto es un juego novedoso de tipo loto en línea, de suerte y azar, donde el jugador elige 5 números del 1 al 43 y una súper balota con números del 1 al 16 a través de una terminal de venta. Ofrece un acumulado multimillonario inicial de $4.000 millones de pesos los cuales se irán acumulando en cada sorteo si no tiene un ganador, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario.

Mientras que el Baloto Revancha consiste en que con los mismos números apostados de Baloto y con un monto adicional de $2.100, juega por otro acumulado multimillonario. Para Jugar Revancha se debe jugar Baloto. Revancha ofrece un acumulado multimillonario inicial de $1.000 millones, los cuales se irán acumulando en cada sorteo si no tiene un ganador, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más