HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#En video: Partido de fútbol terminó con una violenta gresca

Un partido de fútbol por poco termina en tragedia en Santa Marta.  El episodio de violencia se registró el fin de semana en la conocida cancha sintética ‘La Torta’ situada en perímetro urbano de la ciudad, al parecer entre jóvenes de diferentes equipos que disputaban un encuentro futbolístico. 

El suceso generó caos entre los jugadores, asistentes y trabajadores del lugar que miraban el encuentro que había sido programado la noche del viernes del 12 de agosto en una cancha ubicada en la carrera 24 con Avenida del Libertador.

Algunos de los presentes lograron captar con las cámaras de sus celulares el momento en el que se observa como ambos grupos por razones no esclarecidas, se agredían con puños y patadas. Al parecer, el hecho se registró durante una discusión entre los dos equipos por una decisión arbitral.

En las imágenes se observa cómo los asistentes que se encontraban fuera del terreno de juego empiezan a correr y a ingresar a la cancha desesperadamente para involucrarse en la pelea, mientras al otro extremo del escenario deportivo, se desarrollaba la riña que terminó en la parte externa del escenario.

La Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que se está investigando lo sucedido para identificar a los autores del mismo, así mismo los motivos por los cuales iniciaron los enfrentamientos, sin embargo, se presume que pudo haber sido por el resultado en medio del compromiso que disputaron ambos equipos.

Un miembro de la Policía hizo además un llamado a la tolerancia y al respeto, especialmente en este tipo de escenarios que en ocasiones involucran a asistentes menores de edad. “Hacemos el llamado a que, si este tipo de casos se presentan, haya suficiente tolerancia, se elimine la violencia impulsiva que definitivamente nos deja lesiones y en algunos casos nos deja muertos”, sostuvo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más