HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nicole Ivana en el Reinado de la Panela

EN REPRESENTACIÓN DE SANTA MARTA

Nicole Ivana Jiménez Sánchez, de 22 años, es la representante de Santa Marta en el Reinado Nacional de la Panela.

La candidata tiene 1.70 de estatura y sus medidas corporales son 60 89 90, ella con sus atributos físicos y muestra de talento espera conquistar al jurado calificador para traerse la corona a su tierra.

Nicole Ivana es estudiante de séptimo semestre de Contaduría Pública en la Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta.

Y es egresada de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.

Con llamativos eventos, Villeta, Cundinamarca ha recibido con mucha alegría a las candidatas del XLIV Festival Turístico, Reinado Nacional de la Panela y Muestra Folclórica Colombiana.

Después del desfile de bienvenida por las principales calles de esta ‘Dulce Ciudad’ como le llaman a Villeta, y mediante acto protocolario, el alcalde Freddy Hernández presidió la imposición de bandas a las hermosas candidatas de este importante certamen nacional.

De igual forma, las aspirantes a la corona también han tenido la oportunidad de realizar visitas a las diferentes fincas paneleras para conocer de primera mano cómo es la producción de la panela.

PROGRAMACIÓN

Hoy, la representante de Santa Marta, Nicole Ivana Jiménez Sánchez, y la del departamento del Magdalena, Brenda Miranda, al igual que las demás candidatas cumplirán la siguiente agenda:

2:00 p.m. Desfile de Fantasía y Carnaval Artístico por las principales calles de la Ciudad Dulce.

3:00 p.m. Foro de Competitividad Panelera.

6:00 p.m. Muestra Folclórica Colombiana en el Parque La Molienda.

8:00 p.m. Conciertos.

Mañana domingo las candidatas tendrán entrevista con el jurado calificador, en el día, desfile en traje de baño, y en la noche será la velada de elección y coronación de la nueva Reina Nacional de la Panela 2022.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más