Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Colombia va por el oro en Panamericano
VOLEIBOL FEMENINO
La Selección Colombia de voleibol femenino continúa su preparación para el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino de 2022 que se disputará en Países Bajos y Polonia.
Después de participar en la Copa Challenger en Zadar, Croacia, el equipo dirigido por Antonio Rizola afrontará el torneo clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
El seleccionado colombiano enfrentará, por uno de los dos cupos a los Juegos Panamericanos, a los representativos de Perú y Argentina.
La primera aparición de Colombia será el miércoles 10 de agosto frente a Perú y la segunda será el jueves 11 del mismo mes frente al local Argentina, en duelos que se disputarán en el estadio UPCN de la ciudad de San Juan.
Posterior al certamen, Colombia viajará a Hermosillo, México, para participar en la Copa Panamericana.