Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Riña terminó con un herido a cuchillo
La víctima y su agresor se encontraban ingiriendo alcohol, y en medio de una discusión acalorada se atacaron a golpes.
A las instalaciones de la clínica Bahía ingresó un hombre al resultar gravemente herido en medio de un violenta riña a golpes que pasó al ataque con arma blanca que se registró en la noche del domingo, en el barrio Garagoa, oriente de Santa Marta. El presunto agresor fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades.
El hecho de intolerancia, ocurrió en un establecimiento comercial situado en esta zona de la ciudad, momentos en que la víctima que no pudo ser identificado se encontraba departiendo e ingiriendo licor en el sitio, y de un momento a otro y por razones desconocidas terminó atacándose a golpes con el presunto agresor.
Se logró conocer por algunos testigos, que el agresor abandonó por unos minutos el sitio donde departía, y fingió hacer las paces, no obstante, en medio de un descuido de la víctima, sacó el cuchillo y le propinó cuatro puñaladas, “Ellos estaban discutiendo y pasaron a los golpes. En el enfrentamiento el herido le ganó al agresor y este lo que hizo fue que se retiró del lugar, pero minutos después volvió con un cuchillo y lo atacó salvajemente”, dijo un testigo.
Las autoridades manifestaron que el hombre herido presentó una en el brazo y otras tres en la espalda, afectado uno de sus pulmones, producto del altercado que habría sostenido con el desconocido, y motivo por el cual fue auxiliado por un grupo de familiares y llevado a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, centro asistencial en donde permaneció hasta las últimas horas, siendo remitido a una clínica de la mayor complejidad donde se debate entre la vida y la muerte.
Tales hechos están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes adelantan las pesquisas pertinentes con testigos y residentes de la zona para esclarecer lo ocurrido y determinar la identidad del presunto agresor, quien luego de causarle las graves lesiones a la víctima, intentó darse a la huida pero fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades para que responda por el violento ataque.