Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Ana Sofía busca consolidarse como top model
Ana Sofía Bermúdez, es una joven de 21 años que comenzó a dar pasos firmes en el mundo del modelaje. Según los expertos en belleza, ella con su porte y forma de vestir llama la atención donde llega.
Además, su personalidad sencilla y única le ha permitido ayudar a las personas que recurren a ella y, aunque su pasión y trabajo es el modelaje, se considera una mujer servicial, y que sueña con ayudar a miles de personas, a través de fundaciones o voluntariados, lo cual considera una misión de vida.
Cuando Ana Sofía tenía seis años, fue modelo de una marca de vestidos de baño y desde ahí empezó su amor y pasión por el modelaje, que, aunque durante varios años se alejó de ello, ahora, a sus 21 años, decidió dedicarse a hacer lo que tanto le ha gustado.
“El modelaje me encanta, y más que un trabajo es una pasión, es algo que me gusta hacer, lo ejerzo con amor, y si algo está mal me lo voy a tomar como un aprendizaje, más no como un regaño”, manifiesta.
Ella estuvo un tiempo en Europa y estudió francés y se dedicó a trabajar bien juiciosa mientras conocía otras culturas y costumbres.
Vivir un tiempo en Europa le hizo tener independencia como persona y demostrarse que es capaz de lograr todo lo que se propone en la vida. Fue entonces, donde al volver a Colombia, tomó la decisión de dedicarse a hacer lo que le gusta: modelar, por lo que entró en un principio a una agencia de modelaje hasta que Modelos a 360 Grados la contactó y ahora trabajan juntos.
Ana Sofia, además del modelaje comenzó a estudiar Marketing Digital, con el fin de afianzar sus conocimientos dentro del ámbito artístico en el que ella se desenvuelve actualmente
En cinco años, Ana se ve como una modelo exitosa, no solo por su trayectoria, sino por el ejemplo que da, por lo emprendedora que se permite ser, y lo disciplinada que es para trabajar por lo que quiere, pues desea crear una marca de ropa o de productos de belleza para mujeres.
Ana Sofía, es una mujer extrovertida, alegre, carismática, escucha consejos y opiniones, y le gusta ponerse en el lugar de los demás para ayudarlos cuando es necesario y las circunstancias lo permiten.