Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Frank, ‘El flaco’ divirtió a todos los asistentes en el Teatro Cajamag
Una noche llena de carcajadas se vivió en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ con la presentación del comediante Frank ‘El Flaco’.
El humorista es recordado por su participación en el reality show Master Chef Celebridades y en el programa Los Comediantes de la Noche de RCN.
El público no paró de reír y de aplaudir desde que inició su show de humor. ‘El Flaco’ narró sus anécdotas y vivencias con una gestualidad y humor único en su estilo.
Mientras relataba sus historias llenas de humor y picardía, contó cómo llegó a convertirse en lo que es: un gran comediante con una experiencia de vida que lo ha conducido por momentos donde su ser humano se deja llevar por las emociones, adrenalina y un mundo de conocimientos, compartidos también al lado de amigos que lo han apoyado en su carrera.
Hay que destacar que su presencia en el escenario fue muy grata y con su voz dejó ver lo profesional que se ha convertido, destellando una confianza que le permite disfrutar del show que brinda, con una seguridad, alegría, sonrisa, entre su permanente sensibilidad de ver la vida cotidiana.
“La he pasado muy feliz en Santa Marta, un público sensacional, gracias por reír conmigo en esta función que programó el Teatro Cajamag para todo ustedes y lo importante que se lo hayan gozado, gracias por todos sus aplausos. De aquí me llevo anécdotas para seguir contando en mi repertorio. Muchas gracias por apoyar el humor, que siempre es bueno para la vida”, manifestó Frank Martínez.
Este destacado humorista colombiano jamás imaginó el éxito tan grande que podría tener, pero todo también por la gracia que lo acompaña, su sencillez y espontaneidad que muestra a la hora de hacer lo que mejor sabe: hacer reír a la gente con sus ocurrencias.
Frank ‘El Flaco’, le saca humor a todo, incluso como ya lo conocen en su sintonía de risa, cuando habla algo ‘serio’ de algún aspecto de la vida, no le creen, cosa que le ha costado, pero que sigue adelante con la mejor actitud.
En la familia de Frank, solo él se ha convertido en este artista de llevar el humor a todas partes; y del lado de su padre logró sacar ese talento, pues aunque su progenitor fue sargento del Ejército, cuando contaba alguna anécdota todos morían de la risa.
Siempre le ha gustado conversar mucho con la gente y lo que nunca se imaginó fue vivir por hacer reír y recibir una paga por ello.
Nos comentó sobre su experiencia en Master Chef: “Aprendí hacer lo que me gustaba comer, que era preparar carnes, pastas y sobre todo ceviche, yo adoro el ceviche y ahí disfruté mucho este último plato y ver qué cosas nuevas podía meterle al ceviche y me di cuenta que me gustaba jugar en la cocina. Afortunadamente las cosas salieron bien hasta llegar a la final”.