Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Llegaron a cortar la luz y los atacaron a golpes
Uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos y controlaron el orden público que se vio afectado.
En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, una cuadrilla de la empresa Air-e fue objeto de violentos ataques a manos de un grupo de ciudadanos cuando adelantaba sus labores.
Las agresiones se registraron en la tarde del jueves en el barrio Galicia, en el oriente de Santa Marta, momentos en que los funcionarios llegaron hasta un inmueble, al parecer, a suspender el servicio por falta de pago y los propietarios del mismo se enojaron.
Los agresores lanzaron improperios contra los empleados y los agredieron físicamente. También arremetieron contra el vehículo en el que se transportaban, les partieron todos los ventanales, por lo que tuvieron que solicitar apoyo de la fuerza pública.
Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, personal que se encargó de adelantar las labores correspondientes y a su vez controlaron el orden público que se vio afectado por este suceso.
La empresa Air-e viene rechazando a través de su gerente en el departamento del Magdalena, Diego Rincones, este tipo de ataques en contra de sus empleados, teniendo en cuenta que ellos cumplen con unas órdenes debido a cómo se comporta el cliente con los pagos.