HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario discutió con soldado y lo mató a balazos

La criminalidad se volvió a recrudecer en el municipio de Aracataca, después que un soldado activo fuera asesinado a balazos mientras se encontraba sentado en la terraza de su vivienda en esa población del Departamento del Magdalena.  

Las autoridades de Policía dijeron que la víctima fue identificada como Víctor José Charris Polo, quien dejó de existir mientras recibía atención médica en un centro asistencial de esa municipalidad.

Informaciones conocidas señalan que el militar quien contaba con 22 años, compartía con varios amigos y en ese momento, llegaron dos sujetos en una motocicleta y sostuvo una fuerte discusión con uno de ellos.

En medio del altercado, tuvo un forcejeo con el individuo quien sacó una pistola calibre nueve milímetros y le disparó seis tiros en distintas partes del cuerpo.

A la mayor brevedad posible, fue conducido hasta la sala de urgencias del Hospital Luisa Santiaga Márquez, pero en vista de su delicado estado de salud, los médicos que lo atendieron ordenaron su remisión inmediata hacia el Hospital San Rafael de Fundación donde dejó de existir mientras era intervenido en cirugía

EXTRAÑEZA POR MUERTE DEL MILITAR  

A través de las redes sociales, familiares y amigos condenaron el homicidio del militar por cuanto se le conocía como una persona pacífica al no tener problemas de ninguna índole e incluso en el mismo batallón donde prestaba su servicio militar siempre mantuvo un comportamiento intachable, según lo informado por los oficiales de la institución castrense.

“No sabemos lo que pasó, siempre fue un joven tranquilo y por eso dejamos todo en manos de las autoridades para que se esclarezca lo ocurrido y logren dar con la captura de los responsables”, indicó sollozando un pariente del militar.

HERMANO DEL SOLDADO TAMBIÉN FUE ASESINADO 

De igual forma, circuló la versión en el sentido que hace un año, el hermano del soldado fue asesinado en similares circunstancias, por lo que se iniciaron las investigaciones para establecer si el crimen obedece posiblemente a una retaliación familiar.

“El hermano también fue acribillado a balazos justamente en la misma casa donde se produjo este crimen, y ello nos motiva a adelantar las pesquisas con el fin de descartar o confirmar si se trata de una retaliación familiar”, acotó un investigador de la Sijín.

INSPECCIÓN AL CADÁVER  

Finalmente, el cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación donde se practicó la necropsia y seguidamente fue entregado a sus familiares quienes le darán sepultura la tarde de hoy jueves.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más