HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz ilusiona al Liverpool

Luis Díaz ha sido titular en todos los amistosos que ha disputado el Liverpool en esta pretemporada, en los que ha conseguido dos victorias (Crystal Palace y RB Leipzig) y una derrota (Manchester United).

En Inglaterra una vez más se ilusionan con el extremo colombiano, que cada vez adquiere más protagonismo en la plantilla. Aunque aún resta un juego de preparación, el futbolista ya está listo para afrontar sus nuevos retos bajo las órdenes de Jürgen Klopp.

El diario The Athletic hizo un análisis de la pretemporada de los Reds y dedicó un espacio al guajiro de 25 años que realizó su primera pretemporada con Liverpool. Sus jugadas, su personalidad y su juego de asociación fueron los puntos más destacados del futbolista en sus primeros tres partidos, en los que no anotó ni realizó asistencias, pero si le cometieron un penal en el juego ante los alemanes.

“Luis Díaz, que tuvo un comienzo tan vertiginoso en su carrera en el Liverpool en la segunda mitad de la temporada pasada después de llegar procedente del Porto en enero, claramente no jugó amistosos. Las exhibiciones llenas de acción que realizó contra United y Palace abren el apetito por lo que puede traer su primera campaña completa con el club. El colombiano solo necesita ser más clínico en el último tercio”, publicó el diario británico.

Tras disputar 26 partidos, anotar 6 goles, realizar 5 asistencias y conseguir 2 títulos, Luis Díaz ya está listo para asumir su rol de figura dentro del plantel del Liverpool, que el próximo 30 de junio ya tiene su primera final de la temporada: la gran final de la Community Shield ante el Manchester City, en el partido que enfrentará al campeón de la Premier League con el de la FA Cup./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más