HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Taquillazo´ en Interrapídisimo, de $20 millones

Los ‘bandidos’ también alcanzaron a robar un computador portátil, un celular Motorola E7 plus color negro, un celular Xiaomi note 9 azul oscuro y dos paquetes que la empresa debía entregar. 

La delincuencia no da ‘tregua’ en Santa Marta. En la noche del martes, dos delincuentes ingresaron a la bodega de la empresa de envíos Interrapidísimo, ubicada en la calle 29K #34D-45, frente al Parque del Agua, y se llevaron una gran suma de dinero y otros artículos de valor.

De acuerdo a la información aportada por las autoridades, en la empresa los colaboradores se encontraban haciendo entrega de los pedidos que estuvieron retenidos durante todo el día y al momento de abrir la puerta de la bodega para que uno de sus vehículos ingresaran, los dos malhechores se colaron e irrumpieron la tranquilidad.

Con armas de fuego en mano, los ‘bandidos’ les ordenaron a los presentes dirigirse hacia el segundo piso, zona donde se encuentran las oficinas administrativas, y allí los obligaron a que entregaran todos los elementos de valor y dinero en efectivo.

Tras lograr su cometido, los dos desconocidos salieron rápidamente y huyeron a bordo de dos motocicletas que los esperaban en la parte externa.

De manera preliminar se conoció que la suma de dinero hurtada asciende a los $20 millones de pesos. Así mismo se llevaron un computador portátil, un celular Motorola E7 plus color negro, un celular Xiaomi note 9 azul oscuro y dos paquetes que los empleados no sabían que contenían.

La Seccional de Investigación Criminal – Sijín – asumió las pesquisas para individualizar, ubicar y capturar a los responsables de este hecho delictivo que generó pánico en los trabajadores y clientes que allí se encontraban.