HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carro y moto dejó un muerto y un herido

Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró en el municipio de Fundación.  

De acuerdo con la información conocida, el accidente se produjo en el casco urbano de esa población, después de que un vehículo particular marca Mazda se desplazaba, al parecer, a exceso de velocidad e invadió el carril en el cual se movilizaban José Will Urbina Boscán al igual que su amigo Luis Movilla.

El impacto produjo que ambas salieron expulsadas cayendo sobre el pavimento registrando graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Testigos auxiliaron a los dos jóvenes conduciéndolos a una clínica de Fundación donde se produjo el deceso de Urbina Boscán debido a las graves lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Mientras tanto, de César Luis Movilla se informó que permanece bajo la estricta observación de especialistas recuperándose de las heridas que presenta.

“El acompañante quien hacía las veces de parrillero fue identificado como Cesar Luis Movilla, el cual fue trasladado hacia el mismo centro asistencial, donde en estos momentos es atendido por los médicos y según información de sus familiares se encuentra fuera de peligro”, indicó un agente de la Policía de Tránsito.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no emitieron ningún pronunciamiento que permitiera conocer si los involucrados en este fatídico desenlace estaban bajo la ingesta del alcohol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más