HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Primer Encuentro Egresados de la Especialización en Gerencia Pública

EN LA UNIVERSIDAD DEL NORTE

La Universidad del Norte se encuentra lista para celebrar en su sede en Barranquilla, el Primer Encuentro de Egresados de la Especialización en Gerencia Pública

Este importante evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

La Especialización en Gerencia Pública desde su creación está dirigida a profesionales en ejercicio, con experiencia laboral, que se desempeñen en cargos de nivel medio-alto en organizaciones del Estado, a profesionales independientes con aspiración a la gerencia pública o cargos públicos en los distintos órganos del Estado, así como a los contratistas y consultores que interactúan con instituciones y organizaciones públicas. Más información,

En el marco de la celebración del Primer Encuentro de Egresados de la Especialización en Gerencia Pública, se  realizará el Panel ‘Hacia una nueva gobernanza electoral en Colombia’, con la participación de los siguientes panelistas: Renato Rafael Contreras Ortega, magistrado del Consejo Nacional Electoral; Jezmi Lizeth Barraza Arraut, representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, y José Luis Pinedo Campo, representante a la Cámara por el departamento del Magdalena.

La moderación estará a cargo de Tomás Gabriel Rodríguez Ching, magister en Administración Pública, docente universitario.

De igual forma, se realizará el Conversatorio Experiencia de la Gerencia Pública Territorial. Los panelistas invitados son: Vicente Antonio Blel Scaff, gobernador del departamento de Bolívar; Virna Lizi Johnson Salcedo, alcaldesa de Santa Marta; Jorge Luis Manotas Manotas, alcalde de Sabanalarga, Atlántico; Jose Luis Gonzalez Crespo, exgobernador de La Guajira; Camilo Guillermo Torres Romero, exalcalde de Puerto Colombia, Atlántico; Alfredo Alberto Arraut Varelo, exalcalde de Soledad, Atlántico; Astrid de los Milagros Barraza Mora, exalcaldesa de Soledad, Atlántico, y el  moderador será Adolfo Enrique Zúñiga Forero.

Además, los participantes a este Encuentro de Egresados participarán en un recorrido por la Universidad del Norte, después se integrarán en un almuerzo en el restaurante Club 1968.

Así mismo se tiene contemplado presentar el proyecto de organización de la Asociación de Egresados de la Especialización en Gerencia Pública de la Universidad del Norte.

Y por último un homenaje al docente Laster Gutiérrez Cuadro, primer director de la Especialización en Gerencia Pública de la Universidad del Norte, quien recibirá un pergamino como distinción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más