HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer que recibió machetazos en la cabeza despertó luego de estar dos años en coma

Wanda Palmer despertó luego de estar hospitalizada y en coma durante dos años por un ataque que recibió en su casa. La mujer fue agredida el 10 de junio de 2020 con un machete en la cabeza y se encontraba en un sofá cuando llegó a Policía y trabajadores de la salud al lugar de los hechos.

Ross Mellenger, alguacil del condado de Jackson, Estados Unidos, reveló que cuando llegaron pensaron que “estaba muerta. No habría apostado ni un centavo por su vida, estaba en muy mal estado”.

Las autoridades indicaron que la mujer fue traslada a un centro asistencial cercano. “Fue atacada, hackeada y dada por muerta”, se lee en el comunicado de la Policía.

Los vecinos de la mujer escucharon gritos, pero no se dieron cuenta quién fue la persona que la atacó, además no había videos de las cámaras de seguridad, tampoco llamadas en el celular, ni algún rastro del atacante.

Sin embargo, de acuerdo con las investigaciones hechas por las autoridades, el hermano era el principal sospechoso, pero no lograron recolectar las pruebas necesarias para implicarlo en el caso. Por esta razón, detuvieron las indagaciones mientras ella estaba inmóvil.

Tiempo después, la Policía recibió una llamada del centro especializado donde se encontraba Wanda Palmer para comunicar que había salido del coma y solo presentaba daños cerebrales, pero que podía revelar quién fue el que la atacó.

Contó que su hermano Daniel Palme fue quien intentó asesinarla, ya que era una “persona mala”. El hombre ingresó a su casa y le dio varios golpes en la noche, sin ella poderse defender.

El medio local ‘WCHTV’, señaló que Myssi Powers, una amiga de la familia, fue quien ratificó que el hombre de 55 años “había sido malo con Wanda en el pasado”.

Frente a las declaraciones de la mujer, las autoridades capturaron a Daniel Palme y fue presentado ante un juez por los delitos de intento de asesinato y lesiones. Además, se le fijó una fianza de 500 mil dólares hasta que se surta el proceso para la sentencia.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más