HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezuela denuncia un ataque de «grupos terroristas» contra un gasoducto

El ministro de Petróleo de Venezuela, Tarek El Aissami, ha denunciado este domingo un ataque de «grupos terroristas» contra un gasoducto venezolano de la petrolera Pdvsa.

«Elevamos nuestra denuncia al país, y los pueblos del mundo, sobre un nuevo ataque al sistema gasífero del oriente venezolano. Se trata de los mismos grupos terroristas de siempre, que han actuado contra el interés nacional para afectar la vida de nuestro pueblo», ha alertado en su cuenta de Twitter El Aissami.

Así, ha afirmado que «este vil ataque contra el sistema de gasoductos de Venezuela, forma parte del libreto de sabotajes perpetrados por los enemigos de la paz. En este momento estamos sofocando el incendio provocado por esta criminal acción, para regularizar el servicio de esta infraestructura».

«Junto a la clase trabajadora de la petrolera PDVSA, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), personal técnico y bomberos, lograremos recuperar, de forma inmediata, nuestro gasoducto; e iremos tras los responsables materiales directos y los que planificaron este ataque, para su captura y enjuiciamiento por estos hechos criminales», ha sentenciado El Aissami.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más