HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con arma ilegal

Dos personas sindicadas del delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego lograron ser capturadas por uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tras ser sorprendidos portando un arma de fuego cuando se movilizaban en una motocicleta en zona céntrica del municipio de Ciénaga.  

Los capturados que no pudieron ser identificado hasta el cierra de esta edición, de 20 y 24 años de edad, uno de ellos de nacionalidad venezolana, a quienes les hallaron en su poder un arma de fuego sin ninguna clase de documento que acreditara su legalidad.

El caso tuvo lugar a eso de las 5:50 de la tarde, momentos en que los policías desarrollaban labores de patrullaje y al percatarse de una moto infringiendo la prohibición de patrullero hombre, fueron solicitados para un registro personal, hallándoles un arma de fuego tipo pistola, munición calibre 38 y la incautación de una motocicleta en la que se transportaban.

Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados los capturados, quienes permanecen a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación judicial por el delito que se les sindica.  “La Policía Metropolitana de Santa Marta adelantará las investigaciones correspondientes para determinar cuál era la finalidad de estas personas al transportar dicha arma ilegal, o si pretendían cometer alguna actividad delictiva que alterara la tranquilidad y convivencia ciudadana de las personas habitantes de esta zona”, dijo la institución policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más