HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó con moto hurtada

Un sujeto fue capturado mediante operativos de control y disuasión que viene ejecutando la Policía Metropolitana, contra el hurto de automotores en la capital del Magdalena, momento en que se movilizaba en una moto robada por las calles del sector de Gaira, sur de esta capital.  

Este sujeto que no pudo ser identificado, fue capturado momentos en que uniformados de la Estación ejecutaban labores de vigilancia, registro y control, y sorprendieron al sujeto a bordo de una motocicleta marca Auteco Bóxer color azul, y al verificar los antecedentes del automotor, determinaron que tenía una denuncia por hurto en el sistema de información policial.

De igual modo, en otro hecho aislado se dio con la recuperación de una motocicleta, la cual había sido abandonada en las afueras de una vivienda debido a los planes de registro y control que se vienen adelantando en este mismo sector de la ciudad.

Por lo anterior, al capturado le fueron leídos sus derechos y seguidamente junto al vehículo recuperado fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación, a espera que sea resuelta su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más