HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con bus dejó dos muertos

Las víctimas habían estado en las fiestas patronales de Caracolicito. 

Como Juan Manuel Acosta, de 19 años de edad, y Asmeth De Jesús Mejía, 24 años, fueron identificados los jóvenes que la madrugada del 17 de Julio, perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en la Troncal de Oriente, entre Caracolicito y El Copey, Cesar.

Los jóvenes. ambos oriundos del municipio de El Copey, se transportaban en una motocicleta de marca Suzuki 125 cuando salían de las fiestas patronales de Caracolicito, estos fueron arrollados por un bus que presuntamente invadió el carril a los motorizados. Otra motocicleta que transitaba por el lugar logró esquivarlo evitando ser víctimas de esta tragedia.

Asmet Mejia estudiaba radiología en Montería y se encontraba de vacaciones con sus familiares en el barrio San Carlos de El Copey, donde ayer celebraría sus 24 años de edad. Juan Manuel Acosta trabaja en el mercado y residía en el barrio 27 de abril de la misma jurisdicción.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron a las 4:00 de la madrugada. Los jóvenes colisionaron con el bus, que cubría la ruta Valledupar–Santa Marta, cuando este invadió el carril contrario al intentar adelantar un vehículo. Del bus no hubo personas lesionadas.

La Policía de criminalística de Tránsito y Transporte fue la encargada de realizar la inspección y levantamiento de los cuerpos, e inició una investigación para esclarecer el hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más