HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a dos mujeres una de ellas es samaria

Dos mujeres, una de ellas samaria, fueron asesinados en la calle 49 # 17D-22, barrio Villa Soledad – Atlántico, momentos en que ingerían licor y escuchaban música en el Día de la Virgen del Carmen, y llegaron dos sicarios en una moto al inmueble donde estaban ellas y las acribillaron. 

Las víctimas, fueron reportadas como Tatiana Varela Sandoval, 40 años, oriunda de Soledad, y Madgredis Charris Torrijos, de 19 años, nacida en Santa Marta, quienes recibieron 5 y 7 heridas de bala, respectivamente, lesiones que le causaron la muerte de forma instantánea a una de estas.

Según testigos, el doble homicidio fue perpetrado cuando las víctimas, estaban en la calle 49 con carrera 17D del mencionado sector y fueron sorprendidas  por un desconocido y su compinche que les dispararon, para luego darse a la huida. «Ellas estaban departiendo en la casa de una de ellas cuando llegaron a dispararle. El parrillero de una moto negra se bajó, entró a la casa y les dio a bala», contó un testigo.

Al parecer, una de las jóvenes murió dentro de la vivienda, mientras que la segunda víctima fue llevada al Hospital Materno Infantil de Soledad, pero se confirmó su deceso. Los vecinos contaron que los asesinos huyeron hacia la calle 49 con carrera 17.

El coronel John Sepúlveda, comandante del Distrito 6 de la Policía Metropolitana, informó que se adelantan las investigaciones para establecer los móviles del doble crimen. Sin embargo, se supo de manera extraoficial que un posible ajuste de cuentas es la principal hipótesis está manejando la Policía sobre este crimen, teniendo en cuenta que una de las víctimas registraba una anotación por porte de estupefacientes y, según la Policía, la vivienda donde ocurrió el hecho fue allanada en febrero y se capturó a un hombre conocido con el alias de ‘El soldadito’ sindicado del delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla desplegó un fuerte operativo de búsqueda en la zona para capturar a los asesinos, pero los esfuerzos han sido infructuosos. Pese a que las autoridades no han ofrecido una recompensa por el doble crimen, se conoce que la SIJÍN conformó un grupo especial y asumió la investigación para lograr la captura de los responsables.

Personal de la Policía Judicial adelantó los actos urgentes y la inspección de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde les practicaron la necropsia de rigor, y permanecen a espera de ser retirados por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más