HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Millos´ metió en crisis a Nacional

Millonarios sigue sorprendiendo en el estadio Atanasio Girardot a Atlético Nacional en partido de la fecha 3 de la Liga. 

Tras la apertura del marcador en el primer tiempo por parte de Daniel Ruiz, el experimentado delantero Luis Carlos Ruiz aumentó la ventaja para el conjunto ‘embajador’ en el minuto 52.

Millonarios se hizo fuerte en la pelota quieta, después de que Daniel Ruiz lanzara un centro desde un tiro de esquina. La pelota tomó destino del borde del área pequeña en donde apareció Luis Carlos Ruiz para ganarle la posición a Andrés Andrade, quien intentó marcarlo, y con un sutil golpe de cabeza puso el 2-0 parcial.

En el minuto 17, el conjunto ‘embajador’ elaboró una brillante jugada colectiva por la banda derecha en donde Carlos Andrés Gómez encontró un espacio para mandar un pase a Luis Carlos Ruiz a la altura del punto penal. El experimentado mediocampista jugó con inteligencia y con un sutil taco habilitó a Daniel Ruiz.

El mediocampista no perdió tiempo, acomodó su cuerpo y sorprendió con un potente remate de zurda para meter el esférico en el ángulo superior de la mano derecha del guardameta Luis Marquinez./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más