HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

De regreso La Voz Kids

La voz kids llegan participantes entre los 5 y los 15 años de toda Colombia para brillar en la sexta versión del concurso de talento musical.

¡Una nueva oportunidad para conocer a las grandes promesas de la música está a punto de empezar! A Caracol Televisión regresa La Voz Kids, el concurso de talento musical que se ha convertido en un éxito a nivel mundial y que en esta oportunidad trae más batallas, nuevos entrenadores, talento, emoción, nuevo presentador, y un gran giro en las Audiciones a ciegas.

Kany García, cantante y compositora puertorriqueña, ganadora de varios premios Grammy latinos, y quien llega por primera vez como Entrenadora a La Voz Kids, está lista para darle un giro a la forma de descubrir nuevas voces.

“Tengo mucha expectativa por estar cerca de los niños y poder compartir 15 años de carrera y de conocimientos que ayudan a tener las herramientas para trabajar con ellos de una manera distinta”, expresó la artista.

Por su parte, Nacho, cantante, compositor y productor venezolano, ganador de grandes premios internacionales de la música y quien también estará por primera vez en la silla de los entrenadores, viene a darle un giro a cada noche con toda su emoción y corazón. “¡Estoy absolutamente emocionado por oír todo el talento que hay en Colombia! Algunas de las características que busco en los participantes es: que tenga la capacidad de transmitir lo que el contenido de las canciones dice para que la gente realmente se conecte. Lo segundo es que tenga mucha confianza y seguridad, y finalmente, debe tener y un brillo y un carisma particular”.

En cuanto a Andrés Cepeda, cantante, compositor y productor, ganador de varios Premios Grammy latinos, está listo para recibir a sus nuevos compañeros y seguirle dando un giro a la carrera de todos los pequeños talentos que llegan al diamante de La Voz Kids.

“En esta oportunidad mi estrategia es poner a disposición de estos chiquitos la experiencia que tenemos y los consejos que les podemos dar. Además, lo más importante para mí es encontrar la mejor voz posible para llevarla a dar sus primeros pasos en una carrera que puede ser muy sólida o simplemente pueda ser una experiencia muy linda que recuerden durante toda su vida”, indicó Cepeda.

Estos tres increíbles entrenadores lucharán por quedarse con los mejores talentos en sus equipos y para esto, pondrán a prueba el Bloqueo, una nueva táctica para usar en las Audiciones a ciegas. Esta será usada para evitar que un entrenador voltee su silla y pueda quedarse con un concursante. ¡El Bloqueo hará que la pelea por tener a los mejores talentos sea emocionante!

La encantadora Laura Acuña regresa para acompañar a los participantes durante su proceso en el concurso de talento musical. “Llegar a este programa es maravilloso porque me encanta la música y en eso me identifico con los niños, además, es un placer escuchar estas maravillosas voces a diario. Mi vida sin música no funciona”, afirmó la presentadora.

Por su parte, Iván Lalinde, quien se estrena como presentador del concurso dijo: “Estar al lado del talento, la ilusión y la inocencia de los niños es maravilloso. Si yo estuviera en el lugar de ellos sería muy difícil elegir con quién irme porque Andrés Cepeda es el decano de La voz y tiene toda la experiencia, pero la novedad con la llegada de los nuevos entrenadores es fantástica. La voz de Kany García es increíble, la energía y chispa de Nacho son admirables. ¡Es muy difícil elegir a uno de los tres!”.

¡Prepárese para dar un giro lleno de talento! Gran estreno de La Voz Kids este lunes 18 de julio a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más