HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos policías fueron asesinados en el corregimiento San Félix de Bello, Antioquia

 Un nuevo ataque contra la fuerza pública se presentó en la mañana de este domingo en Antioquia. Dos policías murieron tras la detonación de una granada en el corregimiento de San Félix, municipio de Bello.

Según información preliminar, los uniformados recibieron el ataque con el explosivo mientras desayunaban en un establecimiento de la vereda La China, en la vía entre San Pedro de los Milagros y San Félix.

Este sería el segundo ataque contra la Policía en el departamento en menos de 24 horas luego de que este sábado, un grupo de uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte fueran atacados por miembros del Clan del Golfo en un puesto de control en el sector las Heliconias –zona rural de Cañasgordas–, en la vía que comunica a Medellín con el Urabá antioqueño.

En el hecho dos personas murieron, el agente de la Policía Sergio Vergara Atehortúa, y un civil que no ha sido identificado. Otros cuatro uniformados resultaron heridos.

Las autoridades señalaron a Wilmar Albeiro Mejía Úsuga, alias Richard, como el presunto autor del atentado. Este sujeto es el cabecilla de la subestructura Edwin Román Velásquez Valle del Clan del Golfo que delinque en la zona.

El ministro de Defensa, Diego Molano, quien estuvo el sábado en Antioquia, anunció una recompensa de $200 millones para quien entregue información sobre el paradero de “Richard”.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más