HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operador de Doña Juana murió en un accidente de tránsito que se presentó al interior del lugar

El operador de residuos del relleno sanitario Doña Juana en Bogotá, CGR, a través de un comunicado informó al público en general que uno de sus trabajadores había fallecido en la mañana de este sábado 16 de julio, en un fatal accidente de tránsito que se presentó al interior del espacio sanitario.

El hombre fallecido fue identificado como Silverio Bohórquez Vivas y se desempeñaba como trabajador con la subcontratista ERUM S.A.S, quien es el encargado de ejecutar la construcción de la vía principal del relleno sanitario.

Aunque se desconocen las causas que pudieron provocar este siniestro, la compañía CGR mencionó que mientras el cuerpo de la Fiscalía se encarga de realizar todo el proceso de las diligencias forenses, el ingreso de vehículos recolectores basura a que van a ingresar a Doña Juana, van a presentar demoras por lo acontecido.

Así mismo, señalaron que han activado un plan de contingencia para atender esta terrible situación, y lamentaron el hecho, donde enviaron condolencias a la familia del occiso. Entre tanto, la Policía Metropolitana junto con la Fiscalía se encuentran en el lugar de los hechos para llevar a cabo la investigación preliminar que aclare lo acontecido en este lugar.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más