HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ministro de defensa aumenta la recompensa a $200 millones por alias ‘Richard’

Después del atentado con explosivos en la mañana del sábado en el sector conocido como Cañasgordas, Antioquia, que dejó un civil y un policía muertos y tres uniformados heridos, el ministro de Defensa Diego Molano aumentó la recompensa por quien sería presuntamente el responsable de los hechos.

Se trata de alias ‘Richard’ del ‘Clan del Golfo’. En su cuenta de twitter Molano aseguró: “Se aumenta la recompensa (…) de $50 a $200 millones. Este criminal sería el responsable del repudiable atentado contra nuestros policías en Cañasgordas. La Fuerza Pública está desplegada para garantizar la tranquilidad del departamento.”

Además mediante un video manifestó que la instrucción del presidente Iván Duque a la fuerza pública es mantener las operaciones para poder dar con la captura de los responsables de estos hechos que han afectado a los soldados y policías, no solo en este ataque, sino recientemente.

El uniformado que falleció fue identificado como Sergio Orlando Vergara. La información que se conoce de estos hechos indican que el atentado tenía la intención de afectar la integridad de los policías de tránsito que se encontraban patrullando el lugar.

Más temprano el ministro de Defensa trinó sobre el ataque Cañasgordas, “condenamos atentado terrorista contra nuestra @PoliciaColmbia en Cañasgordas, Antioquia, que le causó la muerte a un civil y al Pt- Sergio Vergara. También dejó tres intendentes heridos. Realizamos reunión de seguridad en Urrao con autoridades regionales para tomar acciones.”

Así mismo, se conoció que la Gobernación de Antioquia también hizo pública la recompensa de $250 millones de pesos para lograr la captura y judicialización de alias `Richard`.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más