HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Millos extrañan a ´El Caballo´ Márquez

Un verdadero renacer deportivo ha tenido el delantero colombiano de 24 años Ricardo Luis Márquez González tras retornar a Unión Magdalena luego de un polémico paso por Millonarios. 

Márquez, que debutó en el conjunto ‘samario’ en la temporada 2018, fue jugador del conjunto embajador entre 2020  y el primer semestre de 2022 en donde solo pudo disputar 59 partidos y marcar siete goles.

Tras no afianzarse como titular o por lo menos como la primera alternativa de Alberto Gamero, el atacante regresó a Unión Magdalena para brillar en las dos primeras fechas de la Liga II.

El conjunto ‘samario’, que está obligado a ganar para escapar de los puestos de descenso, empató con Once Caldas en condición de local y derrotó 1-0 a Alianza Petrolera como visitante en las fechas 1 y 2 del certamen.

La gran figura de Unión Magdalena en estos compromisos fue Ricardo Márquez, quien cuenta con un gol y dos asistencias en el campeonato. Además, ha sido elegido mejor jugador de los dos partidos que ha jugado.

Márquez ha disputado 179 minutos. Ha marcado dos goles, logrado una asistencia, registrado cinco pases clave y dio 29 pases y tiene un porcentaje de pases acertados de 72.5%. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más