HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado presunto asaltante muerto por una carga de rieles

Tras las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales, en las últimas horas, Mauricio Fuentes Gómez, de 28 años de edad, oriundo del departamento del Magdalena, fue identificado como el presunto delincuente que resultó muerto al ser aplastado por una carga de rieles transportada por un vehículo pesado que quedó volcado a un lado de la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación. 

La identificación de la víctima se logró luego de los familiares se trasladaran hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de Ciénaga para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía, era el de su familiar que tenía tatuado en el pecho el nombre de ‘Leonel’, luego de ser notificados del lamentable hecho en esta zona del departamento.

Recordemos que el hecho que está siendo investigado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía departamental, ocurrió la mañana del viernes sobre la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Zona Bananera, sector conocido como El Manantial, departamento de Magdalena, donde terminó volcado el vehículo pesado tras la maniobra de su conductor al parecer para defenderse de un asalto del que iba a ser víctima por parte de varios hombres armados.

Se supo que el vehículo de placas UFT-165 transitaba por la mencionada vía, y en un reductor de velocidad, dos hombres aprovecharon y se subieron de lado y lado de la cabina, y uno de ellos con arma de fuego trató de intimidarlo para que detuviera el automotor y al parecer despojarlo de sus pertenencias a lo que este se opuso, generándose un forcejeo.

El profesional al volante habría acelerado su paso, lo que hizo que este se volcara sobre la vía quedando uno de los presuntos asaltantes aplastado debajo de la carga que terminó sobre el asfalto. Al parecer, el otro delincuente logró huir del sitio.

Así mismo, hicieron presencia funcionarios adscritos al Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal, de donde fue identificado y reclamado por sus familiares que adelantan los trámites correspondientes para darle cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más