HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacó a golpes a su mujer y quedó en URI

A través de la estrategia de protección a la mujer, familia y género, que viene desplegando la Policía Nacional para prevenir los casos de violencia intrafamiliar en los hogares del departamento y la ciudad, uniformados de la institución capturaron a un hombre que fue sorprendido cuando agredía físicamente a su compañera sentimental en una vivienda de la capital del Magdalena. 

El capturado de 24 años de edad que no pudo ser identificado, debido a que continúa en proceso de judicialización, fue notificado de sus derechos y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

La información entregada por las autoridades, indica que el hecho se presentó en el interior de una vivienda ubicada en el sector de Gaira, sur de la ciudad, en donde una pareja al parecer sostuvo una discusión y en la que al parecer el hombre le causó heridas en el rostro a su propia mujer.

Al lugar llegaron efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes habían sido notificados de la situación por parte de la comunidad, al escuchar los gritos desesperados de la mujer.

Los uniformados llegaron al lugar y tras una búsqueda de varias horas con las características mencionadas por la afectada, lograron detener al individuo quien tuvo que ser reducido para darle a conocer sus derechos como persona capturada.

Se supo que la víctima del hecho que había sido agredido en varias ocasiones, fue trasladada hasta un centro asistencial de esta localidad, para su respectiva valoración médica, mientras que, el agresor fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional, donde permanece a espera de ser judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más